sábado, 9 de julio de 2011

LIBROS DEL ESCRITOR PENTECOSTAL JULIO CÉSAR C. SIERRA

Estos son los libros del escritor pentecostal Julio César Clavijo Sierra.

(Nota: Para descargar libros de doctrina apostólica de otros autores, vaya a la sección de libros de la megapágina Pentecostales Apostólicos del Nombre de Jesucristo www.pentecostalesdelnombre.com )


Hermenéutica Bíblica – Módulos de Clase (año 2003)
Por Julio César Clavijo Sierra


La hermenéutica es la ciencia de la interpretación. El término etimológicamente se deriva del verbo griego hermeneuo, que significa explicar, traducir, interpretar. La hermenéutica aplicada al campo de la teología cristiana, tiene por objeto fijar los principios y normas que han de aplicarse en la interpretación de los libros de la Biblia.

Enlace de Descarga:
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/Hermeneutica.pdf


I. Timoteo 3:16 y El Misterio de La Piedad – Dios Fue Manifestado en Carne (año 2005)
Por Julio César Clavijo Sierra


Un análisis de la doctrina de la Unicidad de Dios en el texto de 1. Timoteo 3:16.

Este material expone cómo el texto de 1. Timoteo 3:16, nos ayuda a entender que Jesús es Dios el Padre (el único Dios) que se manifestó en la carne como el Hombre Perfecto (el Hijo de Dios), a fin de traer salvación al hombre.

También demuestra las deficiencias de la interpretación de 1. Timoteo 3:16 por parte de las corrientes teológicas que históricamente han negado que Jesús es Dios el Padre, a saber el trinitarismo y el unitarismo.

Enlace de Descarga
(este enlace será colocado próximamente)


Un dios Falso Llamado Trinidad (año 2007)
Por Julio César Clavijo Sierra


Esta obra muestra el origen primitivo y los diferentes conceptos trinitarios sobre la divinidad, el desarrollo a través de los siglos de estos conceptos, la aprobación oficial de esta creencia, la creencia trinitaria como se presenta en el tiempo moderno, y en fin, las principales declaraciones trinitarias que han enseñado las organizaciones católicas por más de dieciséis siglos, y los protestantes modernos por más de cuatro siglos.

Un dios Falso Llamado Trinidad, es un gran trabajo de análisis sobre esa doctrina errónea y una completa refutación a cuantos argumentos han planteado los trinitarios a lo largo de la historia. Para la Iglesia del Nombre de Jesús, este material es un valioso instrumento para la defensa de la fe y para la enseñanza.

Enlace de Descarga
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/dios_trino.pdf


La Secta Creciendo en Gracia (año 2007)
Por Julio César Clavijo Sierra


Este libro presenta una refutación de las falsas doctrinas de la secta Creciendo en Gracia (y su apóstol anticristo José de Jesús Miranda), que es una de las sectas más controversiales de los últimos tiempos.

Enlace de Descarga
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/creciendo_en_gracia.pdf


La Trinidad Un Dogma de Errores y Contradicciones (año 2008)
Por Julio César Clavijo Sierra


Este libro es una sólida refutación de los errores propagados por el escritor trinitario Pablo Santomauro en la serie de artículos titulados "Contestando Argumentos de los Pentecostales Unicitarios Contra la Doctrina de la Trinidad". Con sus respuestas, Pablo Santomauro lo que ha hecho es ratificar que la trinidad es un dogma de errores y contradicciones.

Enlace de Descarga:
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/trini.pdf


Lo Que Ocurre Después de la Muerte (año 2008)
Por Julio César Clavijo Sierra


La Biblia enseña que solo tenemos una vida, y por ende, una sola oportunidad para ser salvos. El ser humano es distinto a los demás seres vivos, puesto que fue creado a imagen y semejanza de Dios. El hombre es un ser racional, y tiene conciencia de su eternidad (Eclesiastés 3:11), por lo cual percibe que su existencia no termina con la muerte.

Enlace de Descarga:
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/muerte.pdf


Debate: Recibir el Espíritu Santo con la Evidencia de Hablar en Nuevas Lenguas. ¿Requisito Indispensable para ser Salvo? (año 2009)
Con Julio César Clavijo Sierra en la posición afirmativa y Eduardo Forero Peralta en la posición negativa.


Enlace de Descarga
http://www.pentecostalesdelnombre.com/docspdf/debate_plan_de_salvacion.pdf


Debate en Línea Sobre Juan 1:1 (año 2011)
Con Julio César Clavijo Sierra (desde el punto de vista unicitario) y Luís Carlos Reyes (desde el punto de vista trinitario).


Tema: La Palabra de Juan 1:1: Algo/alguien personal (no abstracto) y distinto de algo/alguien más en la esencia del único Dios, y totalmente/literalmente el mismo Dios? O ¿Sólo algo abstracto e impersonal (como un concepto, pensamiento, plan o propósito de Dios)?

Enlace de Descarga

(este enlace será colocado próximamente)


Historia de la Iglesia del Nombre de Jesús (2011)
Por Julio César Clavijo Sierra


Por ahora puede leer los primeros 6 capítulos, dando clic en cada uno de los siguientes enlaces:




7. El Movimiento Pentecostal Moderno (1901 – hasta hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario